Robbie Williams entró en el escenario de El Hormiguero con una presencia única. Anoche, vino a darlo todo, a abrirse y a jugar a un todo o nada. Y ganó. Ganó él, ganó El Hormiguero y ganó Pablo Motos. Esta noche fue un momento especial en el que el artista mostró su verdadera naturaleza. "Descubre la vida y la pasión de Robbie Williams en El Hormiguero" (Tagline en español con estilo periodístico y tono profesional)
La Presentación de Robbie Williams
Robbie Williams entró en el plató de El Hormiguero haciendo un Cristiano Ronaldo, una Cristina Pedroche, un todo. Su presencia marcó el momento y desató la locura en el programa. Pablo Motos, el presentador, recibió a Robbie Williams con entusiasmo y comenzó una conversación que desvelaría la vida y la pasión del artista.
Robbie Williams acudió a El Hormiguero para hacer promoción de su película autobiográfica, Better Man. En la película, él es un mono que relata su vida con sus claros y con sus oscuros. "Ver una película con tanta verdad te reconcilia con el ser humano", dijo Pablo Motos. Y Robbie Williams comenzó a contar su historia.
La Infancia y el Desarrollo de Robbie Williams
Todo comenzó en 1974 cuando nació. Su infancia le marcó profundamente. Tenía un padre que le abandonó y una abuela que le dio todo el amor incondicional. Pero también tuvo una adolescencia marcada por el éxito de Take That, por las drogas, por el alcohol y por los problemas mentales.
"Me bebía media botella de vodka la noche de antes de un concierto. Caí en un alcoholismo brutal y en las adicciones. Entonces no se hablaba de ello. Yo tenía 19 años cuando pensé por primera vez que tenía un problema", confesó Robbie Williams. Pero a través de todo, él luchó y se convirtió en el artista que es hoy.
El Síndrome del Impostor y la Vida de Robbie Williams
Robbie Williams asegura que le ha perseguido todo su vida el síndrome del impostor. Un sentimiento de que nunca es suficiente y que el éxito es solo temporal. Pero ahora, él ha aprendido a vivir la vida y a aceptarse por quién es.
"Nunca nada es suficiente, la sensación de que el éxito es cinco minutos y el tropiezo dura toda la vida", le dijo Pablo Motos. Pero Robbie Williams ya no es aquel. Ahora, él es feliz y sabe lo que es y lo que quiere.
El Amor y la Salvación de Robbie Williams
Fue el amor lo que le salvó. El amor por sí mismo y el amor de los demás. El amor de un Elton John y de su marido le dieron la fuerza para superar sus dificultades.
"Fue el amor lo que me salvó. El amor de mis seres queridos me obligó a cambiar y a buscar la ayuda que necesitaba", relató Robbie Williams. Y gracias a ese amor, él llegó a un punto donde pudo ser feliz.
El Final de la Historia de Robbie Williams en El Hormiguero
Pablo Motos quería concluir la entrevista preguntando a Robbie Williams qué consejo le daría a sus hijos. "Estar solo con personas que tengan un corazón como el tuyo", respondió Robbie Williams. Y luego, el programa terminó con un espectáculo inmersivo que sirvió para que Robbie Williams se parase y mirase a Pablo Motos.
"Eres un buen hombre. Tienes un alma muy bonita", le dijo Robbie Williams. Y así, terminó una noche llena de emociones y revelaciones.