Televisión
Joaquín Prat explota ante la entrevista de Bárbara Rey en ¡De Viernes!
2024-12-17
Hace ya un tiempo significativo, Mediaset experimentó una intensa batalla entre productoras. En aquella época, la guerra se desató motivada por la docuserie de Rocío Carrasco, "Rocío, contar la verdad para seguir viva". Durante aquella época, la productora de Ana Rosa Quintana no tomó posición en contra del testimonio de la hija de Rocío Jurado y de la docuserie. En cambio, La Fábrica de la Tele, productores de la misma, utilizaban cada tarde para defender vigorosamente a Rocío Carrasco y el trabajo realizado en "Rocío, contar la verdad".

La Guerra Abierta y su Final

Se vivieron meses llenos de mucha tensión entre los equipos y entre los principales presentadores, como Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana. Esta guerra abierta llegó a su fin en junio de 2023 con la cancelación por parte de Mediaset de "Sálvame". Sin embargo, el enfrentamiento volvió a Mediaset, esta vez a costa de Bárbara Rey y los dos programas especiales en "¡De Viernes!" con las entrevistas a la vedette.

La Reacción de Joaquín Prat

Ya la semana pasada, Joaquín Prat y el equipo de "Vamos a ver", producido por Unicorn Content, mostraron su rechazo a las declaraciones de Bárbara Rey. Hoy, Joaquín Prat se ha mostrado muy enfadado y letal con lo que considera una entrevista cargada de "falta de valores y sin escrúpulos" que "rozó lo pornográfico". La entrevista, realizada por Santi Acosta, ha sido duramente criticada por Joaquín Prat en su programa. El presentador ha reconocido que "anoche tuve que cambiar de canal de la vergüenza ajena que me dio ver a Bárbara Rey". Además, no ha tenido reparo en señalar lo que le produjo tanta vergüenza: "Ayer, en esta cadena, Bárbara Rey despellejó a su hijo. Dijo que todo lo que cuenta es mentira y que además hace gala de una maldad infinita".

El Momento de la Entrevista

Joaquín Prat se refiere al momento de la entrevista en la que Bárbara Rey vertió graves acusaciones sobre su hijo y le dio donde más le puede llegar a doler: su hija. A Joaquín Prat esto le produjo "vergüenza ajena" y fue una actuación "sin escrúpulos". Durante la entrevista que emitió "¡De Viernes!" anoche, hubo un momento en el que Bárbara Rey aseguró que era consciente de que su hijo tiene un litigio con su ex mujer por la guardia y custodia compartida de la niña. "Le pido a Dios que no lo consigas por el bien de mi nieta. No voy a hacer nada judicialmente porque podría hacer muchas cosas para que no lo consigas, pero espero que Dios me oiga", espetó la vedette mirando a cámara.

La Reacción de Patricia Pardo

Patricia Pardo, compañera de Joaquín Prat en "Vamos a ver", también ha mostrado su rechazo absoluto al tirar la piedra y esconder la mano que hizo Bárbara Rey: "Se muestra totalmente desgarrada y hundida cuando habla de su hijo, pero creo que hace lo mismo o peor, que es insinuar un delito. Si tú atacas a una persona y le imputas un delito, le das la posibilidad de defenderse, pero ella no lo hace. Sin embargo, hace acusaciones veladas que son gravísimas".

La Clausura de la Polémica

Fue la presentadora gallega la que cerró la polémica asegurando que "no sé si en el circo de Ángel Cristo había número de ilusionismo porque yo creo que lo que vivimos ayer fue la ilusión de Bárbara Rey. A mi juicio, es de los relatos o de los testimonios más incongruentes que hemos visto en televisión porque ella misma afirma y se desmiente a sí misma en la misma frase".

El Derrumbe de Bárbara Rey

De hecho, la entrevista de Bárbara Rey este lunes por la noche ha centrado todos los focos no sólo por las duras declaraciones que realizó sobre su hijo, sino porque se vivieron momentos de auténtica tensión que hacía mucho tiempo que no vivían en televisión. Bárbara Rey llegó a derrumbarse durante su entrevista con Santi Acosta. La vedette sufrió un ataque de ansiedad que incluso provocó que el presentador se viera obligado a parar la entrevista.
more stories
See more