Justo ayer, el 17 de diciembre de 2024, Mary de Dinamarca asistió al comedor social de WeShelter en Copenhague. Con una combinación cromática relajada dominada por tonos neutros, la reina recicló un chaleco negro con motivos nórdicos. Estos motivos recuerdan a los dibujos habituales en la decoración o los divertidos ugly sweaters que están en vogue en estas semanas finales de año. El chaleco tiene un corte ligeramente entallado y un cuello vuelto. Fue estrenado en un vídeo familiar el 4 de diciembre de 2023, acompañado por su marido y sus tres hijos mientras decoraban el árbol de Navidad.
Además, combinó el chaleco con una blusa negra bajo y pantalones Alana en color gris y pernera ancha de Joseph. Estos pantalones la llevan desde el 26 de noviembre de 2022 y ha usado en un total de cinco ocasiones. En el exterior, cubrió sus hombros con un abrigo São Paulo de Arma, un elegante cachemir y lana negro que solo había visto durante su visita al Hospital Hvidovre el 21 de marzo de 2024.
Volviendo al chaleco que más nos ha llamado la atención. Este es el modelo Vivy de Max Mara, un sello italiano fundado por Archille Marmotti en 1951. Ha sido elegido también por la reina Letizia y Rania de Jordania en los últimos días. Por ejemplo, la reina española seleccionó un elegante vestido negro con detalles transparentes para asistir a una cena de gala en el Palacio del Quirinal durante su viaje de Estado a Italia. Mientras que la reina jordana lucía este semana un conjunto de blusa pastel rosa y pantalones anchos firmado por la misma marca.
En resumen, Mary de Dinamarca ha dado un toque navideño y elegante a su estilo con esta última apariencia. Cada detalle, desde el chaleco hasta el abrigo, refleja su estilo y la celebración del día de Navidad.