Educar
Título: Cristina Pedroche: De sueños a la puerta del Sol
2024-12-19
Desde pequeña, Cristina Pedroche tenía un sueño: estar al frente de las campanadas navideñas. Y hoy, ese sueño se ha convertido en una realidad. Con su estilo único y emblemático, se ha convertido en una de las presentadoras más famosas de la última noche del año. Cada año, sus look se convierten en un tema de conversación y generan mucha expectación. Ahora, cuenta los días para dar las campanadas por undécima vez y está listo para sorprender a la audiencia una vez más.

Cristina Pedroche: La reina de las campanadas navideñas

La infancia y los sueños

Cuando Cristina Pedroche celebraba la Nochevieja en familia, se tomaba las uvas y fantaseaba con estar al frente de la retransmisión que une a todos los españoles. Aquellos pensamientos se hicieron realidad y hoy es una de las presentadoras más emblemáticas de la última noche del año. Su look es uno de los temas más comentados cada 31 de diciembre.

El matrimonio y la fe

Cristina Pedroche ha adelantado sus planes de volver a casarse con David Muñoz. "Me quiero casar por la iglesia, pero ese se tiene que arrodillar", ha dicho entre risas señalando a su marido. Y ha explicado que el chef está de acuerdo. También ha hablado de su fe y cómo llegó a la vida poco antes de dar a luz. "Yo estoy superembarazada, con mi meditación, y de repente pensé, 'ay Dios, si me ayudas a que todo salga bien, voy a bautizar a la niña'".

El look de las campanadas

En las campanadas, Cristina Pedroche se centra en sí misma y no está pendiente de las audiencias. Su estilismo genera mucha expectación y no deja de haber teorías sobre la decisión con la que sorprenderá a la audiencia. Este año, el set es más amplio y el vestido más grande. También ha contado que nunca llega a la Puerta del Sol junto al look, sino que viaja en coches distintos. Y por primera vez, el vestido dormirá en su casa antes de las campanadas.

El comienzo de una tradición

Volvemos al 31 de diciembre de 2014, cuando Cristina Pedroche se puso al frente de las campanadas por primera vez. Aquel vestido largo y negro con sugerentes transparencias y bordados artesanales fue el detonante de lo que se convertiría en una tradición navideña. Cada año, genera más y más expectación y es una de las presentadoras más famosas de la última noche del año.
more stories
See more