Cuando se le propuso tatuarse el logo en la cara, Clara Galle se mostró decidida. "En la cara igual no, pero en otra parte sí", afirmó, mostrando su determinación. Aunque el presentador, David Broncano, intentó disuadirla, ella estaba completamente convencida de que "lo único urgente es vivir" y que se debía hacer lo que quería.
Además, Clara Galle le animó a que el presentador eligiese el tatuaje. "Tú lo eliges y yo me tatúo", dijo, mostrando su confianza en él. Y así, finalmente se hizo el tatuaje en la muñeca derecha, un acto que marcaría un hito en su carrera.
Clara Galle aseguró que no había tenido tiempo de comprar un regalo especial para Broncano, pero le trajo varios souvenirs que había traído de su último viaje a Lisboa. Esto mostró su generosidad y su cercanía con el equipo de la serie.
Después de tatuarse, Clara Galle se mostró satisfecha. "Imagínate poder decir cuando tenga nietos ala abuela ese tatuaje donde te lo hiciste y yo… en La Revuelta… Imagínate", dijo, mostrando su alegría por el acto.