Televisión
El Gran Wyoming responde a La Revuelta de David Broncano
2024-12-11
En La Revuelta, los colaboradores han sido habituales en tirar de humor y chistes para desafiar a la competencia. Desde que llegó a La 1, se ha convertido en una tradición. Pero el lunes, Jorge Ponce añadió un nuevo elemento a esta dinámica con sus mofas sobre El Gran Wyoming.

La Dinámica de las Mofas

Desde el principio, el equipo de La Revuelta ha justificado responder con humor. Sin embargo, el principal protagonista de estas chuflas ha sido Pablo Motos, quien solo ha contestado una vez. Pero el lunes, Jorge Ponce tomó la iniciativa y lanzó una serie de mofas sobre Pablo Motos, El Hormiguero y las hormigas. Esto no solo provocó una reacción, sino que también cambió las reglas del espacio-tiempo.

La Revuelta no es directo y se graba a primera hora de la tarde. Esto les permite cortar lo que no les gusta y añadir cositas que, aunque no deben hacer mucha gracia en el equipo de David Broncano, no tienen otra opción que lidiar con ellas. Y ese cambio en la emisión les llevó a tirar de humor para retener al público.

Jorge Ponce comenzó tirando de humor al anunciar un cambio en el programa para emitir el sorteo de la Bonoloto. Esto no era algo habitual, pero les dio la oportunidad de mostrar su creatividad y desafiar a la competencia. Y El Gran Wyoming no se quedó atrás. Anoche, arrancó El Intermedio dando la respuesta a David Broncano y sumándose a esta guerra de te.

Las Respuestas de El Gran Wyoming

El Gran Wyoming no es Pablo Motos. Anoche, respondió a las mofas de Jorge Ponce con sus propias mofas y chistes. Sacó las carcajadas de Broncano al mencionar cosas como Wyoming leyendo el teleprompter mientras piensa en otras cosas o a dos góticos de Segovia sorprendiéndose los dos por ser de Segovia.

Y siguió con sus chistes, cachondeándose de sí mismo y de la competencia. "Aquí encontrarán algo mucho más sorprendente, un señor de avanzada edad leyendo el teleprompter, mientras piensa qué poner en la quiniela del Espanyol- Osasuna del próximo fin de semana", dijo.

Además, respondió a Dani Mateo al decirle que "son insultos de la derecha, tú no los entiendes". Y con su famosa berrea de 20 minutos, demostró el poder de su experiencia y la capacidad de tirar de ironía.

La Prospera Perspectiva de la Guerra

Ahora, la pregunta es si habrá réplica de David Broncano y de La Revuelta. Visto lo visto desde hace tres meses, lo más lógico es pensar que sí. Será con las mismas armas, con la chanza, la mofa, el chiste y con esos leñazos que parecen que no duelen porque están camuflados de humor, pero que resuenan a fuerte tortazo.

Y aunque la guerra de las mofas siga, es evidente que ambos programas están dispuestos a luchar por el público. Cada uno está utilizando sus recursos para mostrar su superioridad y retar a la competencia.

En resumen, la guerra de las mofas entre La Revuelta y El Gran Wyoming es una dinámica interesante que está atracción la atención de los espectadores. Y solo veremos cómo se desarrolla en los próximos programas.

more stories
See more