La Revuelta no es directo y se graba a primera hora de la tarde. Esto les permite cortar lo que no les gusta y añadir cositas que, aunque no deben hacer mucha gracia en el equipo de David Broncano, no tienen otra opción que lidiar con ellas. Y ese cambio en la emisión les llevó a tirar de humor para retener al público.
Jorge Ponce comenzó tirando de humor al anunciar un cambio en el programa para emitir el sorteo de la Bonoloto. Esto no era algo habitual, pero les dio la oportunidad de mostrar su creatividad y desafiar a la competencia. Y El Gran Wyoming no se quedó atrás. Anoche, arrancó El Intermedio dando la respuesta a David Broncano y sumándose a esta guerra de te.
Y siguió con sus chistes, cachondeándose de sí mismo y de la competencia. "Aquí encontrarán algo mucho más sorprendente, un señor de avanzada edad leyendo el teleprompter, mientras piensa qué poner en la quiniela del Espanyol- Osasuna del próximo fin de semana", dijo.
Además, respondió a Dani Mateo al decirle que "son insultos de la derecha, tú no los entiendes". Y con su famosa berrea de 20 minutos, demostró el poder de su experiencia y la capacidad de tirar de ironía.
Y aunque la guerra de las mofas siga, es evidente que ambos programas están dispuestos a luchar por el público. Cada uno está utilizando sus recursos para mostrar su superioridad y retar a la competencia.
En resumen, la guerra de las mofas entre La Revuelta y El Gran Wyoming es una dinámica interesante que está atracción la atención de los espectadores. Y solo veremos cómo se desarrolla en los próximos programas.